viernes, 3 de mayo de 2013

Algo distinto

Después de un tiempo reflexionando y visitando otra ciudad, quisiera compartir con vosotros, algo totalmente ajeno a contar historias. Aunque...quizás, ¿quién sabe? Igual no deja de ser otra historia.

Hay momentos en la vida que uno se queda atascado y busca cambios, nuevas experiencias. Nuestra cabeza da vueltas y más vueltas sin llegar a encontrar soluciones, u otros puntos de vista. Esto que aquí os pongo espero  sirva para aportar  algo de luz. O sólo para  reflexionar. Porque lo más importante que tenemos es "El tiempo", y nuestro tiempo desgraciada o afortunadamente es finito. Es nuestro bien más preciado. Y quizás más, cuando vamos careciendo de él.


15 comentarios:

  1. Mi Querido y Estimado Señor Escritor:

    Me encantan sus Haikus Visuales. Muchas gracias por compartir sus experiencias y alimentar mi imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me emociona tener que ser yo quién "construya" la historia. :-)

    Así o más hermosas las imágenes.

    Gracias por compartir !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reciba saluditos desde el DF,

    De su Fiell y Anónima Lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónima Lectora:
      Siempre se agradecen los comentarios. La verdad que necesitaba salir de mi ciudad y ver otros lugares para recargar las pilas.
      Gracias por leer.

      Eliminar
  2. Qué bonito e interesante cambio Luís, me encanta, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Viki. Quería darle otra imagen y hacer alguna cosa para reflexionar. Espero poder tener para la semana que viene otra cosa, un poco distinta. Ahora mismo la tengo en la cabeza y en la cámara, solo tengo que darle forma.
      Besos.

      Eliminar

  3. Mi Querido y Estimado Señor Escritor (como dice mi grande amiga :p), perdon para contestar con retraso pero estoy un poquito ocupada :))))))))))
    Cuando viajas todos los pensamientos se hacen más lindos, todo parece fácil y posible, el corazòn y la mente se abren a nuevas experiencias. Si puedes viajar es bueno pero si no puedes, cada uno tiene un gran recurso: la imaginación y nadie puede impedirte soñar. En nuestros sueños todo es posible.
    Tu amiga Emi

    ResponderEliminar
  4. Mi Querida y Estimada Emi :

    Cuánta razón tienes. Dicen que Walt Disney dijo: "Si lo puedes soñar lo puedes hacer".

    Saluditos desde el DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se sueña y aún así ¿se consiguen los sueños? ¿Por qué sí? ¿Por qué no?

      Saludos

      Eliminar
    2. Mi Querido y Estimado Señor Escritor:

      Redundando en el tema de los sueños, creo que viene “como anillo al dedo”, el famoso monólogo de Segismundo. Acto II, escena XIX de La vida es sueño de su Pedro Calderón de la Barca, bueno, suyo y mío; que los autores son de quienes los leemos.

      Es verdad. Pues reprimamos
      esta fiera condición,
      esta furia, esta ambición,
      por si alguna vez soñamos:
      Y sí haremos, pues estamos
      en mundo tan singular,
      que el vivir sólo es soñar;
      y la experiencia me enseña
      que el hombre que vive, sueña
      lo que es, hasta despertar.
      Sueña el Rey que es rey
      Sueña el rey que es rey, y vive
      con este engaño mandando,
      disponiendo y gobernando;
      y este aplauso, que recibe
      prestado, en el viento escribe,
      y en cenizas le convierte
      la muerte, ¡desdicha fuerte!
      ¿Que hay quien intente reinar,
      viendo que ha de despertar
      en el sueño de la muerte?
      Sueña el rico en su riqueza,
      que más cuidados le ofrece;
      sueña el pobre que padece
      su miseria y su pobreza;
      sueña el que á medrar empieza,
      sueña el que afana y pretende,
      sueña el que agravia y ofende,
      y en el mundo, en conclusión,
      todos sueñan lo que son,
      aunque ninguno lo entiende.
      Yo sueño que estoy aquí
      destas prisiones cargado,
      y soñé que en otro estado
      más lisonjero me vi.
      ¿Qué es la vida? Un frenesí.
      ¿Qué es la vida? Una ilusión,
      una sombra, una ficción,
      y el mayor bien es pequeño:
      que toda la vida es sueño,
      y los sueños, sueños son.

      Saluditos desde el D. F.

      Eliminar
  5. Me parecen muy buenes idees, música y aire libre!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy buenes idees, música y aire libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, me parece que te repites Afofaifa. ¿Comiste chorizo?

      Eliminar