martes, 23 de abril de 2013

Mi primer relato publicado

Bueno, bueno, bueno...Como es la primera vez que me publican algo, aquí os dejo el enlace donde se puede descargar el libro en versión digital. Creo que en breve estará la versión papel.
Es una colaboración de varios autores de distintos países con micro-relatos . De la cual tengo el honor de ser uno de ellos. Todo el dinero recaudado irá a una ONG.


6 comentarios:

  1. Mi Querido y Estimado Señor Escritor:

    No es por molestarle, estoy muy lejos de querer hacerlo, pero... ¿Quién se ha robado mi comentario?

    Por la tranquilidad de mi intranquila alma, le pido que haga una INVESTIGACIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS para que logre dar con él o la culpable de "este robo".

    Queda hecha la petición.

    Atentamente,

    Su Fiel y Anónima Lectora.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Anónima:

    Creo que la desaparición de su comentario es debido a un agujero negro, ocurrido en la transformación de los comentarios; es decir que por andar "caciplando" en nuevas opciones del blog, y después al que no funcionar los comentarios anónimos, pues que eso. Que la transformación de la re transformación, creo el agujero negro y se engulló todos los comentarios anteriores antes de la transformación. ¿Me explico? Resumiendo; desaparecieron porque volví a las antiguas opciones de comentarios. Y como parece ser que "blogspot" no es amigo de andar cambiando continuamente, pues eso. Desapareció. Y así andamos.
    Si fuese tan amable de volver a ponerlo, aquí quedará, que intentaré que no vuelva a crearse otro agujero negro que trague a los comentarios.
    Esperando que haya aclarado algo, se despide atentamente, su servicial contestador.

    ResponderEliminar
  3. Ya lu compré...qué modenno estás, Manín! ;)

    ResponderEliminar
  4. Maníiiiiiiiiiiiiiin!!
    Muchas felicidades! Espero este sea el principio de muchas publicaciones más. Éxito!!

    Atte.
    La ardillita Fa

    ResponderEliminar