miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi último Legado

Día 18 de diciembre del 2012
Manín de LLuces


Hoy me he enterado que el día 21 de diciembre, es el fin del mundo. Menos mal, por fin me entero de un fin del mundo con un poco de antelación.

Los otros fines, no me dieron tiempo a hacer nada. Aunque algo apurado, tengo que hacer una lista de cosas por hacer:
  • Tengo que sacar la basura.
  • Limpiar el polvo.
  • Hacer la comida.
  • Fregar los suelos...
Diantres estoy perdiendo el tiempo con estas listas. Este fin del mundo va en serio. Aparece en los medios de comunicación y ellos no mienten.

Debo pensar  más detenidamente; día 18 de diciembre, me quedan tres días, he tenido que repetir la operación tres veces contando con los dedos. Estoy un poco nervioso. Más bien bastante nervioso, es la primera vez que me enfrento cara a cara con un fin del mundo.

Pienso... no se me ocurre nada para hacer. Siempre la dichosa lista. ¡Ya sé! Debo ser famoso antes del veintiuno. ¡Voy a armar la de Dios!¿Y si resulta que no es? Cavilo durante unos instantes...(tiempo de tres minutos que estoy pensando). Tiene que ser cierto, el "papa" escribe tuiters. Esto es una señal, nos quiere enviar mensajes rápidos, cuando le llegue el mensaje divino, para que nos pille a todos confesados.

Debo ir a reflexionar.





13 comentarios:

  1. Si ya van varias veces que segun se acaba el mundo. yo recuerdo el fin del mundo del 2000 y en es instante estaba viajando hacia el sur en un camion. y ps no se acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alcon, por el comentario. Todavía hoy en mi día del fin del mundo puedo escribir. Aquel año 2000 cuando viajabas en camión, ¿Qué sentiste?

      Eliminar
  2. pues la verdad qeu te puedo decir me parecio que al texto le faltaba quiza algo mas de dramatismo no se realmente que tipo de textos te inspiras pero es el primero qeu leo y me parece qeu si estamos bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drama es el resto de la vida. Aquí me gusta ironizar. Textos para inspirarme no tengo. Soy lector compulsivo, y así como leo dejo de leer. Tuve una temporada de lectura de cómic, y ahora de libros de fotografía. Las historias me vienen a la cabeza, las veo y después escribo.

      Eliminar
  3. Mi querido y estimado Señor Escritor:

    Ahora que el fin del mundo se acerca, nada me duele más que dejar de leerlo…

    Le agradezco profundamente todas las historias que ha compartido con sus fieles lectores. Nos llevan a mundos diferentes… A sus mundos. Intentaré tomar nota de sus recomendaciones y me llevaré en la memoria virtual la historia del Caballero Oscuro…

    Reciba saluditos desde el D.F. de su anónima y fiel lectora.

    (Y qué sea lo que tenga que ser)

    … ¿Continuará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida lectora. Me resulta muy grato ver y leer sus comentarios. Tenga cuidado con el Caballero Oscuro, aunque no seré yo quien le ponga trabas.

      Esperemos que pueda continuar.

      Gracias

      Eliminar
  4. Esa reflexión sobre el santo padre escribiendo tuiters, me pone los pelos como escarpias...más que el propio fin del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es para menos. Uno debe preguntarse, ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Y con qué sentido?

      Eliminar
  5. No te preocupes, era segun el calendario Maya, y no es verdad, ja,ja tenemos escritor para rato y yo que me alegro.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estamos en ese día. A ver que pasa. jejeje

      Besos

      Eliminar
  6. Tu anónima y fiel lectora quiere acordar el Caballero Oscuro????? Lo odio...:)))))
    Emi

    ResponderEliminar
  7. Estimada Emi tus comentarios me hacen darle más vida al Caballero Oscuro. En breve estará la segunda parte.

    ResponderEliminar
  8. Nooooooooooo por favor.....hahaha

    ResponderEliminar