jueves, 22 de mayo de 2014

El Principio del Caballero Oscuro (6ª parte)

- La pregunta correcta, no es qué significa todo eso, es bastante amplio y podría llevarnos días el explicarlo. Deberías acotarlo un poco más. ¿No te parece? - Así seguía Luis posiblemente para molestarme, ya que yo daba por supuesto que entendía perfectamente lo que quería preguntarle. Ya un poco cansado, quise seguirle el juego.


- Perdóname Luis, que por cierto yo también me llamo Luis. Si fuese posible, alguno de ustedes, o mismamente tú, bueno bueno, usted podría explicarme de forma sencilla para una mente tan pobre como la mía lo que significa rutilos, ya que lo de pureza de momento  lo entiendo - Me pareció que había dado en el clavo, mi comentario había molestado a Luis y Pablo en la misma magnitud. Había ofendido por igual a ambos. Sin embargo de Enrique no podía decir nada, parecía bastante impasible.Quizás fuese su forma de no actuar, lo cual me dejaba una cierta inseguridad, por no decir otra cosa, ya rayando en lo místico sufrí en aquel momento un lapsus temporal que no puedo explicar de ninguna forma humano. Suponiendo que pudiese explicarlo de alguna forma, si pudiese transcribir los gestos, podría decir que fueron una serie de muecas explícitas e implícitas a la vez que convulsiones mentales que no me dejaba a ciencia cierta ningún margen de actuación. De forma resumida, fue mi primer pantallazo en blanco.

2 comentarios:

  1. Mi Querido y Estimado Señor Escritor:

    ¿Y luego? ¿Por qué nos tiene usted en suspenso? Espero, desesperadamente la continuación de la historia.

    Queda hecha la petición.

    Reciba saludos desde el DF,

    De su Fiel y Anónima Lectora

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lectora: Debo decirle de una forma coloquial que ya ha llovido desde la última vez que puse mis dedos en este blog. Puede ser que por etapas de la vida o por no llegar a alcanzar la notoriedad esperada, ahora mismo mientras escribo estas palabras no sabría decirle. Ya que esto significaría que he reflexionado sobre el asunto, pudiendo decirle a ciencia cierta que por pereza, reflexionar... reflexionar no. Espero sepa disculpar este punto y aparte en la historia, o coma, que tampoco debemos ponernos drásticos en eso de las puntuaciones. Sin más se despide atentamente, este que le escribe.

    ResponderEliminar