lunes, 12 de mayo de 2014

El Principio del Caballero Oscuro (5ª parte)

- Creo que a veces la mente puede ser un prodigio y se puede valer de cualquier instrumento externo para llevarnos a otros niveles de conciencia - Siendo esta la explicación dada por Enrique. A sus colegas de profesión esto no pareció agradarles. Puede ser esta una percepción muy subjetiva mía, ya que solo podía basarme en sus expresiones y en las micro expresiones de sus caras.

Ese era mi Enrique, quien iba a suponer que una persona tan callada pudiera tener una mente tan brillante que apoyase mis suposiciones. Me apetecía hacer una ola en su honor. Aunque he de reconocer que el decir “poderes” no era por una creencia mía, más bien fue una forma de hablar, es decir, de llenar el hueco, el vacío de sonido en el espacio circundante. Cosa que a veces pasa por la falta de reflexión en lo que decimos, hacemos y  también por qué no, omitimos.

- Perdón por interrumpir de nuevo, pero puede alguien decirme qué significa todo eso.

1 comentario:

  1. Mi Querido y Estimado Señor Escritor:

    Sólo una pregunta que espera una muy pronta respuesta de su parte...

    ¿Y la continuación de la historia cómo para cuando?

    Reciba saludos desde el D.F.

    De su Fiel y Anónima Lectora

    ResponderEliminar